Ramirás destinará la antigua casa-escuela a centro de día

Isabel Gil y Manuel Baltar, durante su reunión.
photo_camera Isabel Gil y Manuel Baltar, durante su reunión.

La alcaldesa entregó una copia del proyecto a Manuel Baltar para recabar el apoyo de la Diputación

El Concello de Ramirás tiene la intención de reconvertir la antigua casa-escuela en un centro de día, dentro de la línea de recuperación de viejos edificios oficiales en desuso para mejorar servicios de cara a la ciudadanía. Este fue uno de los objetivos presentados por la alcaldesa de Ramirás, Isabel Gil, al presidente de la Diputación provincial, Manuel Baltar, dentro de la reunión mantenida esta semana en el Pazo provincial  para estudiar las posibles líneas de colaboración entre ambas administraciones durante el presente ejercicio.

En el transcurso de esta reunión de trabajo, el presidente de la Diputación avanzó el compromiso de habilitar una partida económica que permita acometer la renovación de la cubierta del futuro centro de día. Una ayuda, valora Manuel Baltar, “coa que mantemos un piar básico da administración provincial, como é cooperar cos concellos na prestación dos mellores servizos para a veciñanza”.

Isabel Gil entregó al presidente del organismo provincial una copia del proyecto de transformación del inmueble que aguardan ejecutar a lo largo del presente año, “dándolle así un novo uso a un vello pero bonito inmoble de pedra que será destinado para estas novas instalacións de atención aos maiores”.

Te puede interesar