ENTROIDO 2019

Superhéroes y animales animaron la gran fiesta infantil en Pedra da Moa

Cientos de niños y niñas disfrutaron de la celebración en el pabellón

La pista deportiva de Celanova se convirtió en una improvisada sala de juegos y baile (XESÚS FARIÑAS).
La pista deportiva de Celanova se convirtió en una improvisada sala de juegos y baile (XESÚS FARIÑAS).
Superhéroes y animales animaron la gran fiesta infantil en Pedra da Moa

No cabía ni un alfiler este martes en el pabellón Pedra da Moa de Celanova, con motivo de la fiesta infantil del Entroido organizada por el Concello para los más pequeños de la casa. 

La música y los hinchables fueron suficiente atractivo para los niños y niñas, quienes se pusieron sus mejores trajes para disfrutar de la penúltima cita carnavalera en la localidad. Mientras, en el graderío del recién pintado pabellón municipal, padres, madres, tíos y abuelos trataban de inmortalizar el momento con el sonido de la lluvia como banda sonora. La celebración, que se desarrolló hasta pasadas las ocho de la tarde, concluyó con una chocolatada gratuita para todos los asistentes. 


Desfile de Piñata


A pesar de que en otras latitudes el Entroido está viendo sus últimas horas, en la villa de San Rosendo esperan aún con ilusión la celebración de su día grande, este sábado día 9 de marzo, con el Desfile de Piñata. La organización espera que, si el tiempo acompaña, más de un millar de personas se dé cita en las calles para disfrutar de un colorido de luces, música y diversión en la que han confirmado ya su participación decenas de grupos y comparsas de diferentes puntos de la geografía ourensana y de la vecina Pontevedra. 

Con 3.300 euros en premios, la fecha límite de inscripción es el viernes día 8 a través del correo electrónico [email protected]