Celanova

El telecentro acoge una charla sobre perfiles profesionales

Celanova

CONFERENCIA

El telecentro acoge una charla sobre perfiles profesionales

Las instalaciones municipales, donde esta semana se imparte el curso "Internet e as Redes Sociais", acogerá entre el 16 y el 26 de mayo el curso "Edición de imaxes co GIMP"

El aula Cemit de Celanova, enclavada en los bajos del monasterio con acceso desde el parque de As Triguerizas, acoge esta mañana desde las 9,30 horas el seminario "BIG DATA: analistas e científicos de datos. Roles, funcións e tecnoloxías". La sesión, que se impartirá a través del sistema de videoconferencia desde Santiago de Compostela, persigue trasladar a los asistentes cuales son los roles y funciones propias de este perfil de profesionales (analistas y científicos de datos), así como dar a conocer de que tecnologías disponen para poder realizar su labor profesional.

Las instalaciones municipales, donde esta semana se imparte el curso "Internet e as Redes Sociais", acogerá entre el 16 y el 26 de mayo el curso "Edición de imaxes co GIMP".

Diseñado para personas mayores de 16 años con un nivel medio en informática, los participantes aprenderán a crear carteles sencillo, hacer pequeños retoques en las fotografías y realizar montajes con los conocimientos aprendidos. Las clases, para las que todavía quedan plazas libres, se impartirán de 16,00 a 18,15 horas.

Comentarios