En su primer día como millonario Darío Rodríguez cumplió su jornada laboral en una empresa viguesa

Un vecino de Cartelle acierta el pleno al 15 de la Quiniela y gana medio millón de euros

César García es el propietario del Bar Rachela, establecimiento donde fue sellado el boleto.
La cara y la cruz se asomaban esta semana en el núcleo de As Lagoas, en el Concello de Cartelle. Tras una semana negra, donde una joven familia veía como las llamas arrasaban el negocio familiar, ayer, los vecinos se despertaban con la noticia de un nuevo millonario. Darío Rodríguez, natural de As Lagoas, ha sido uno de los tres acertantes del pleno al 15 de La Quiniela y cobrará más de medio millón de euros. A pesar de la buena nueva, acudió como cada día a su trabajo en Vigo.
Darío Rodríguez, un vecino de As Lagoas, en el Concello de Cartelle, ha sido uno de los tres premiados en el juego de La Quiniela de este último fin de semana.

En total, este joven de 30 años cobrará la cantidad de 515.732,03 euros, lo que equivale a 85,8 millones de las antiguas pesetas. A pesar del premio, Darío Rodríguez no dejó ni por un momento sus responsabilidades laborales y acudió, como cada día, a cumplir con su jornada laboral en una empresa con sede en la ciudad de Vigo (Pontevedra). ’Me consta que ha ido a trabajar’, comentaba César García, propietario del establecimiento donde fue sellado el boleto premiado.

El fallo madridista

Pocos en la zona podrían saber que, la victoria del Athletic Club frente al Atlético de Madrid en la tarde-noche del domingo iba a ser motivo de alegría en Outomuro. El boleto, una combinación de siete dobles reducidos de apenas ocho euros, fue el tema más comentado del día. ’Lo conozco personalmente y es un gran chico que reside a apenas tres o cuatro kilómetros de aquí’, comentaba el propietario del Bar Rachela. Aprovechado la buena suerte del establecimiento, más de uno quiso probar suerte en los juegos de azar en el bar de César. ’Alguna que otra vez si que ha tocado algún premio. Este verano sin ir más lejos, que repartimos cinco y tres millones respectivamente, pero nunca había caído uno tan grande como este’, aseguraba el propietario del establecimiento. Desde la delegación de Loterías y Apuestas del Estado de Ourense, resaltaban la importancia del premio: ’Es mucho por que sólo hubo tres acertantes’ y añadían que ’hacía tiempo que no tocaba un premio de La Quiniela en la provincia de Ourense’.

Además del premio del joven ourensano, la jornada 30 de La Quiniela ha tenido otros dos acertantes del pleno al quince. Boletos sellados en Mallorca y Toledo respectivamente que, al igual que Darío Rodríguez, recibirán más de medio millón de euros cada uno. Casualidades de la vida, el azar quiso que uno de los tres premios del pleno al quince de esta semana recayera en As Lagoas. Un pequeño pueblo de Cartelle donde, la semana pasada, una joven familia veía como las llamas arrasaban con el negocio familiar, un taller de reparaciones de vehículos.

Te puede interesar