Celanova

Un vídeo invita a la siesta con paisajes de Terra de Celanova

Celanova

PROMOCIÓN

Un vídeo invita a la siesta con paisajes de Terra de Celanova

El rodaje se llevó a cabo en los ocho concellos que integran la Mancomunidad, pero alejándose de los enclaves históricos y reivindicando el patrimonio natural. El acto arrancará a las 20 horas

El Auditorio Municipal Ilduara de Celanova acogerá el próximo sábado, 4 de junio a las 20,00 horas, el estreno de la nueva entrega de la serie Relax & Siesta, dedicada a Terra de Celanova. El proyecto audiovisual de Arxuína Producións, en colaboración con la Mancomunidad Terra de Celanova, le da una vuelta de tuerca a los videos de relajación y, usando las imágenes a modo de postales en movimiento, introduce en esta entrega, vistosos paisajes propios de los documentales de naturaleza con un concepto artístico. 

El rodaje se llevó a cabo en los ocho concellos que integran la Mancomunidad, pero alejándose de los enclaves históricos y reivindicando el patrimonio natural.  El acto, que arrancará a las 20,00 horas, contará con la participación de los autores de la obra, la directora y videoartista celanovesa, Xudit Casas, y el compositor pontevedrés, Adrián Saavedra, y el presidente de la Mancomunidad José Antonio Pérez Cortes. 

Además del estreno, se realizará  una charla-coloquio con los asistentes y el acto estará conducido por el presentador, Bruno Álvarez Calleja, asiduo en las presentaciones de la cineasta de Celanova.