Celanova

Xudit Casas presenta en Vigo su película “Amar en libertad"

Celanova

Audiovisual

Xudit Casas presenta en Vigo su película “Amar en libertad"

Xudit Casas.
photo_cameraXudit Casas.
Tras la proyección, prevista para las 20,00 horas en A Cova dos Ratos, habrá una charla coloquio donde la celanovesa desvelará cómo fue el proceso de grabación

La directora celanovesa afincada en Madrid, Xudit Casas, asistirá mañana jueves en Vigo a la proyección de su documental "Amar en libertad". Se trata de un trabajo que ha llevado a la pantalla grande a personas de referencia en la creación de libros, investigaciones y blog sobre el mundo del poliamor y las relaciones no monógamas, un concepto que ha cogido fuerza en los últimos años, pero que sigue siendo en ciertos aspectos bastante tabú. "Hay madres que están muy interesadas en el documental por que sus hijos adolescentes ya hablan de poliamor. Este trabajo es importante porque puede ayudar a mejorar cualquier relación, incluso monógama, pero también muestra los riesgos que implican este tipo de relaciones", declara la directora.

Tras la proyección, prevista para las 20,00 horas en A Cova dos Ratos, habrá una charla coloquio donde Casas desvelará cómo fue el proceso de grabación y los entresijos de la producción.

Más en Celanova