Celanova

La Xunta acondiciona la OU-540 en Celanova

Celanova

CELANOVA

La Xunta acondiciona la OU-540 en Celanova

Los trabajos mejorarán por tramos el firme de la avenida San Rosendo (en imagen) y la calle Encarnación.
photo_camera Los trabajos mejorarán por tramos el firme de la avenida San Rosendo (en imagen) y la calle Encarnación.

Las obras se enmarcan dentro del plan de mejora de la red viaria autonómica y, con un presupuesto de 542.000 euros, mejorará las carreteras OU-540, OU-301 (Xinzo–Bande) y OU-304 (Xinzo–Baltar)

La Consellería de Medio Ambiente, Territorio e Infraestruturas, a través da Axencia Galega de Infraestruturas,está ejecutando la mejora de la pavimentación de la carretera autonómica OU-540, en diferentes tramos a lo largo de 60 kilómetros entre Ourense y la frontera portuguesa. Los operarios llevaron a cabo ayer el bacheado del tramo urbano del vial a su paso por Celanova, con actuaciones en la avenida Francisco González Rey y la calle Encarnación.

Las obras se enmarcan dentro del plan de mejora de la red viaria autonómica y, con un presupuesto de 542.000 euros, mejorará las carreteras OU-540, OU-301 (Xinzo–Bande) y OU-304 (Xinzo–Baltar). Según confirmaban fuentes del departamento que preside Ethel Vázquez, se llevará a cabo la rehabilitación de la plataforma existente en tramos localizados, por medio de la substitución de la capa de rodadura, previo fresado del firme actual, reposición de la señalización y ejecución de gavias de seguridad en zonas puntuales. 
 

Comentarios