Cultura

Bad Gyal anuncia nuevos conciertos: actuará en A Coruña el 28 de marzo

Cultura

música

Bad Gyal anuncia nuevos conciertos: actuará en A Coruña el 28 de marzo

Bad Gyal.
photo_cameraBad Gyal.
La artista ha colgado ha agotado las entradas en tres de los conciertos que tiene este final de año

Bad Gyal anuncia este jueves su nuevo tour por España a principios de 2020, con los primeros conciertos en Valencia y Alicante. La gira recorrerá las principales ciudades del país durante todo el mes de marzo presentando el renovado show de la artista, el Bad Gyal SoundSystem, que se pudo ver por primera vez en el festival Sónar de Barcelona el pasado julio.

Las nuevas fechas se suman a la gran acogida por parte del público -llegando al sold out completo- de los tres conciertos programados entre Barcelona y Madrid a finales de este mismo año, remarca el comunicado. 

Así, los próximos conciertos de Bad Gyal tendrán lugar en Lisboa (25 de octubre, Jameson Urban Routes), Barcelona (30 de noviembre y 1 de diciembre, entradas agotadas) y Madrid (5 de diciembre, La Riviera, entradas agotadas).

Ya en 2020, turno para València (6 de marzo, Oh Valencia), Alicante (7 de marzo, The One), Pamplona (13 de marzo, Zentral), Bilbao (14 de marzo, Santana 27), Sevilla (20 de marzo, Custom), Granada (21 de marzo, Industrial Copera), Gijón (27 de marzo, Albéniz) y A Coruña (28 de marzo, Pelícano).

En las próximas semanas llegarán nuevos lanzamientos de la artista, que se encuentra trabajando en el estudio en nueva música para los próximos meses.