Cultura

Batman vs. Superman: Holly Hunter, Tao Okamoto y Callan Mulvey estarán en la secuela de Man of Steel

Cultura

Batman vs. Superman: Holly Hunter, Tao Okamoto y Callan Mulvey estarán en la secuela de Man of Steel

Zack Snyder sigue apuntalando el repartod e Batman vs. Superman. El director ha sumado tres nombres a la secuela de Man of Steel: Holly Hunter (Nueve vidas), Callan Mulvey (300: El origen de un imperio) y Tao Okamoto (Lobezno inmortal).
 

Todavía nada se sabe de los papeles que interpretarán estos tres fichajes, aunque todo apunta a que serán personajes nunca antes vistos en el universo de DC Comics que harán su presentación en la secuela de El hombre de acero.

"Holly ha sido siempre una de mis actrices favoritas, tiene un talento inmenso y es asombrosa en pantalla. Tuve la oportunidad de conocerla hace tiempo e inmediatamente supe que quería trabajar con ella, por eso cuando empezamos a escribir el guión me aseguré de crear un papel específicamente para ella", señaló Snyder en un comunicado en el que también tuvo palabras para los otros dos fichajes.

"Acabo de tener la suerte de trabajar con Callan en 300: El origen de un imperio y me quedé impresionado con su increíble talento. Es un actor fantástico y estoy deseando volver a trabajar con él. En cuanto a Tao, ella combina de forma increíble su belleza con sus habilidades como actriz. Estoy encantado de que nos acompañe en esta nueva aventura", apunta el director.

Tres nombres que se unen al resto de fichajes como Ben Affleck, que encarnará a Batman; Gal Gadot que dará vida a Wonder Woman; Jeremy Irons como Alfred; o Jesse Eisenberg que interpretará al villano Lex Luthor. Junto a ellos Amy Adams, que de nuevo encarnará a Lois Lane; Diane Lane, que dará vida otra vez Martha Kent, la madre adoptiva de Superman; Laurence Fishburne, que repetirá como Perry White; y, como no podía ser de otra forma, también Henry Cavill que por segunda vez encarnará a Superman.

Dirigida por Zack Snyder y con guión del propio Snyder, David S.Goyer y Chris Terrio, la secuela de Man of Steel se estrenará el 6 mayo de 2016 y no en julio de 2015 como estaba inicialmente previsto.