Cultura

Ella Baila Sola vuelve a los escenarios 20 años después

Cultura

Música

Ella Baila Sola vuelve a los escenarios 20 años después

Las dos integrantes de Ella Baila Sola.
photo_camera Las dos integrantes de Ella Baila Sola.
Marta y Marilia actuarán en diferentes puntos del país y volverán a hacer sonar canciones como "Amores de Barra" o "Lo echamos a suertes"

Uno de los dúos musicales de mayor éxito en los 90 vuelve a los escenarios. Marta y Marilia, de Ella Baila Sola, llevarán a cabo una gira por todo el país coincidiendo con su 25 aniversario. Ambas irrumpieron con mucha fuerza en el panorama musical español en 1996. No tardaron en colocarse en las principales listas de radiofórmula gracias a canciones que serán recordadas por muchas generaciones como "Amores de Barra", "Lo echamos a suertes", "Y quisiera", "Despídete" o "Cuando los sapos bailen flamenco". 

El dúo llegó a publicar tres discos antes de disolverse y tomar sus integrantes caminos diferentes en 2001.  Ella Baila Sola, E.B.S. y Marta y Marilia fueron los álbumes publicados en sus primeros años y con los que obtuvieron diferentes premios onda, siete discos de platino en España, una nominación al Grammy Latino como mejor grupo y estuvieron hasta en ocho ocasiones como números 1 de las listas musicales de España y Latinoamérica. 

20 después de separarse, Marta y Marilia han acordado volver a subirse juntas a los escenarios para hacer una gira de conciertos muy exclusivos que permitirán a sus seguidores recordar viejos tiempos y grandes momentos. 

Te puede interesar