Cultura

Escuchando Elefantes estrena 'Cada vez', el tercer adelanto de su nuevo disco

Cultura

Música

Escuchando Elefantes estrena 'Cada vez', el tercer adelanto de su nuevo disco

La banda coruñesa publicará en febrero de 2021 su primer disco íntegramente en castellano

Escuchando Elefantes sigue dejando pequeñas píldoras de lo que será un cambio en su carrera. Después de tres álbumes en inglés, el dúo coruñés dará un giro en su asentada trayectoria para publicar lo que será su primer disco en castellano.

En medio de una pandemia mundial y tras el retraso de publicación a febrero de 2021, Escuchando Elefantes ha publicado durante estos días el tercer adelanto del disco con una canción titulada 'Cada vez'.

El tema, con un componente emocional elevado, sigue la tendencia de sonido folk americano que tan buen resultado les ha dado en los últimos tiempos. La voz de Carlos Tajes, entrelazada con la de Silvia Rábade, confluyen en una composición que sube de intensidad hasta llegar a un estribillo en el que el sonido metálico de la guitarra acústica llega a la raíz de las emociones.

Para poner en escena esta canción, que ya está disponible en todas las plataformas digitales, el dúo coruñés ha subido un videoclipe en directo en Youtube en el que se puede observar la complicidad, emoción y fuerza que muestran en cualquiera de sus actuaciones, ya sea en el teatro Colón de Madrid o en las calles de cualquiera de las ciudades gallegas en las que han ofrecido conciertos 'improvisados'.

Este sencillo se une a 'Valiente disonante' y 'Ahora', los dos primeros avances de un disco que también podrá adquirirse en formato físico.

Más en Cultura