Kick-Ass llega dispuesto a patear a Miley Cyrus y a Sarah Jessica Parker

Cartel promocional de Kick-Ass
Sarah Jessica Parker acompañada de sus amigas pijas de Sexo en Nueva York y Miley Cyrus entonando su Última Canción. Dos consolidados productos hollywoodienses a los que pretende plantar cara Kick-Ass, un héroe poco convencional y nada super que esta semana tiene a su merced dos víctimas propicias. Dos piezas de caza mayor.
¿Qué ocurriría si un tipo normal y corriente decide ponerse unas mallas, un antifaz y convertirse en superhéroe? A este interrogante pretende dar respuesta la rocambolesca historia de Kick-Ass, un comic de Mark Millar y dibujado por John Romita Jr. que ahora llega a los cines de la mano de Matthew Vaughn.

Dave Lizewski (interpretado por Aaron Johnson) es el protagonista de esta atípica aventura en la que un adolescente de Nueva York sin ninguna habilidad especial, más bien patoso y enclenque, se deja llevar por la fiebre de los superhéroes que nos invade por los cuatro costados. Esa pasión, sumada su fe ciega en la justicia y una cierta ingenuidad --que ronda de cerca la tontuna más absoluta-- le lleva a convertirse en Kick-Ass, el superhéroe de traje verde que combate el crimen en las calles.

Pero pronto Dave descubrirá, a base de palizas y magulladuras, que el trabajo de héroe es más duro de lo que parece. Además también comprobará que en su lucha no está solo, hay otros héroes anónimos que combaten el crimen. Eso sí, con más medios y habilidades que el bueno de Kick-Ass.

GLAMOUR EN EL DESIERTO

Las que siguen conservando intactas sus habilidades y glamour aunque pasen los años son las protagonistas de Sexo en Nueva York. Un par de años después de que la serie diera el salto al cine, con un innegable éxito de taquilla, la secuela vuelve a poner a prueba la fidelidad de las seguidoras de Carrie y sus amigas.

Dirigidas de nuevo por Michael Patrick King, Sarah Jessica Parker, Kim Cattrall, Kristin Davis y Cynthia Nixon retoman los papeles que les lanzaron a la fama para vivir una nueva aventura que les saque de su rutinaria vida como esposas y amas de casa en la Gran Manzana. Un paradisíaco y lujoso complejo turístico en Oriente Medio será el escenario ideal para que Carrie, Miranda, Charlotte y la promiscua Samantha vuelvan a las andadas.

CYRUS, CAMEO Y ESTRENO

Precisamente Miley Cyrus, que es junto a Penélope Cruz y Liza Minelli uno de los cameos de lujo de Sexo en Nueva York 2, estrena también esta semana La última canción (The Last Song), la nueva película con la que la joven que siempre será conocida como Hannah Montana intenta labrarse una carrera lejos del personaje de Disney.

En esta ocasión Cyrus, que esta misma semana visitó nuestro país para presentar su nuevo disco, Can't be tammed, que se publica el 22 de junio, encarna a una adolescente rebelde que se ve obligada a pasar el verano junto a su padre en una pequeña ciudad costera del sur de los Estados Unidos.

Pese a que en principio está como loca por regresar a Nueva York (quien sabe si para irse a comprar unos 'manolos' con Sarah Jessica) en este periplo veraniego la joven redescubrirá la relación con su padre, su pasión por la música y también conocerá el amor.

Te puede interesar