Cultura

Rosalía y Billie Eilish cantan juntas y revolucionan las redes

Cultura

Rosalía y Billie Eilish cantan juntas y revolucionan las redes

Rosalía en un de los momentos del videoclip.
photo_camera Rosalía en un de los momentos del videoclip.
La canción se llama "Lo vas a olvidar" y ya causa sensación en apenas 5 horas.

Las artistas catalana y californiana han causado furor con la nueva canción que sacan a dúo. La colaboración se conocía desde hace tiempo y era muy esperada por parte de los fans de ambas, para muchos es el gran primer lanzamiento de música pop del año. El tema se llama "Lo vas a olvidar" y se emitirá en un capítulo de la serie de éxito mundial Euphoria de HBO. Está dirigido por el prestigioso Nabil.

La letra combina estrofas en castellano e inglés, pero predomina el idioma de Cervantes en el que se aprecia como Billie Eilish a pesar de ser americana entona y pronuncia a la perfección. A mayores de muy mediáticas, las dos cantantes tienen  buena sintonía y son amigas desde hace un tiempo. A las tres horas de publicarse el videoclip en Youtube ya acumulaba más de 700.000 reproducciones. Además se hicieron trending topic en twitter minutos después de lanzarse el vídeo; a las 22:00 acumulaban más de 130.000 tuits.

Billie Eilish

La autora de otros éxitos como "bad guy" o "Therefore I Am" que entre los dos suman más de 1.000 millones de reproducciones tiene preparado publicar en febrero su documental `Billie Eilish: The World`s a little Blurry`, dirigido por R.J.Cutler, y en mayo su primer libro de fotos.