¿Tarantino prepara una de vampiros?

Quentin Tarantino
La presencia del director de Malditos Bastardos y Pulp Fiction en varios castillos austriacos ha desatado los rumores sobre la posibilidad de que esté preparando su propia película de vampiros.
Según recogen varios periódicos locales, Quentin Tarantino viajará en breve hasta Viena donde pasará cuatro días en los que tiene programados varias visitas a algunos emblemáticos castillos de la zona. El cineasta busca localizaciones para su próximo proyecto y los castillos han servido para desatar un aluvión de rumores sobre el proyecto vampírico de Tarantino.

De hecho, uno de los castillos que va a visitar el director de Kill Bill es el de Kreuzenstein, en Austria, donde se rodó la película Season of the Witch de Nicolas Cage, una cinta todavía pendiente de estreno en España.

Pero todo son rumores, ya que ni el cineasta ni nadie de su entorno han confirmado ni siquiera han dado ninguna pista que indique que Tarantino se sube a la moda de los chupasangres. De hecho, lo único claro en el futuro profesional del particular cineasta estadounidense, confirmado por el propio director, es la tercera de Kill Bill prevista, en principio, para 2014.

Te puede interesar