El Pabellón no consiguió firmar el ascenso después de caer en su cancha ante un Telde muy serio

Se acabó el sueño

Una jugadora del Pabellón se lleva el balón ante la mirada de una rival.  (Foto: Martiño Pinal)
El Pabellón Burgas no pudo con el Telde, ante el que cayó por 1-2, siendo el segundo tanto visitante marcado a escasamente dos minutos del final. Las de Codeso soñaron con el ascenso gracias al 1-0, en el minuto dos de juego, obra de Sonia, pero todo se torció a dos minutos del descanso con el empate de las del Telde.
El Pabellón vio cómo se quebraba su sueño de conseguir el ascenso a la División de honor de fútbol sala femenino. Para ello debía primero ganar al Telde y después esperar otros resultados, pero no se cumplió ni siquiera la primera premisa, ya que las de Codeso cayeron en su cancha de Os Remedios por 1-2.

El equipo del Telde demostró en este encuentro frente a la escuadra pabellonista que tiene tablas y cuenta con cuatro o cinco jugadoras de División de honor que ejercieron su magisteruio sobre la cancha. Como reconocía el técnico del conjunto ourensano al final del encuentro, ‘ellas supieron marcar el ritmo del partido’. Y eso sin duda es lo que decide o decanta un resultado.

Se demostró cuando el madrugador gol de Sonia, en el minuto dos de juego, no descompuso en absoluto a la escuadra visitante, que siguió fiel a su esquema hasta que a dos minutos del descanso empataba gracias a un error defensivo de las de Codeso.

Ya en la segunda parte, en el minuto 38, llegaba el 1-2 que cerraba definitivamente las puertas del ascenso a este Pabellón Burgas, al menos por este año.

Te puede interesar