Deporte local

El Aceites Abril sigue a lo suyo (3-0)

Deporte local

Voleibol

El Aceites Abril sigue a lo suyo (3-0)

Sigue en directo con Telemiño y La Región entre el Club Voleibol Ourense y el Astillero.
El conjunto ourensano consiguió vencer por tres sets a cero al Voleibol Astudillo tras realizar un partido muy completo

Nueva victoria del Aceites Abril, la quinta en seis partidos. En esta ocasión, el conjunto ourensano se deshizo con autoridad por tres sets a cero del Voleibol Astudillo y deja atrás el mal sabor de boca de la derrota de la semana pasada ante el Valladolid.

Los dos primeros sets del encuentro terminaron con un tanteo muy ajustado (25-21 y 25-23). Pablo Pérez, entrenador del Aceites Abril, reconoce que "los dos primeros sets fueron muy igualados y conseguimos sacarlos adelante porque fuimos más regulares que nuestro rival. Estuvimos muy acertadas en el saque y eso fue clave para lograr el triunfo, el Voleibol Astudillo también tuvo un gran saque durante las dos primeros mangas, lo que hizo que tuviéramos que ofrecer nuestro mejor nivel para ganarlos, aunque fuera por un marcador ajustado".

El tercer set fue de claro dominio local (25-20). Las visitantes bajaron su nivel, lo que fue aprovechado por Pérez para darle minutos a varias jugadoras cadetes y juveniles. "Vi el partido decidido para nosotras y quise darle un premio a las más jóvenes, por suerte me salió bien la apuesta y conseguimos ganar con solvencia el último set", asegura Pablo Pérez.

El entrenador ourensano tiene claro que "hemos recuperado las sensaciones de las cuatro primeras jornadas, realizamos nuestro juego y volvimos a ser nosotras mismas".

Gran seguimiento en la web

El encuentro, que se pudo ver en directo a través de la web de La Región y en diferido en Telemiño con los comentarios de Fabián Clinza y Rosiane Sánches, tuvo un gran seguimiento tanto en la web como en la televisión.

La próxima semana, el Aceites Abril viaja hasta Avilés para medirse a Los Campos, el encuentro se disputará el sábado a las 19:00 horas en el pabellón Alfonso Rodil.