Deporte local

El Aceites Abril juega en la web de La Región

Deporte local

Voleibol

El Aceites Abril juega en la web de La Región

Rebeca Kruse, del Aceites Abril, remata en la red (XESÚS FARIÑAS).
photo_camera Rebeca Kruse, del Aceites Abril, remata en la red (XESÚS FARIÑAS).
El encuentro ante el Voleibol Astillero será retransmitido en directo en www.laregion.es

Tras la derrota ante el Universidad de Valladolid por tres sets a cero, el Aceites Abril regresa a O Pompeo el domingo a las 11:30 horas para medirse al Voleibol Astillero, que es séptimo con una sola victoria. "Queremos recuperar las sensaciones de las primeras cuatro jornadas, donde competimos a un gran nivel. La última jornada fuimos inferiores al Valladolid y merecimos la derrota. Si el domingo conseguimos mejorar en el saque y subimos el porcentaje de acierto al 60% creo que lo normal es que saquemos el partido adelante. Tenemos que ganar para coger confianza y olvidar la derrota de la semana pasada", comenta Pablo Pérez, técnico del Aceites Abril.

Partido televisado

El duelo ante el CD Voleibol Astillero será retransmitido en directo por la web del diario La Región (www.laregion.es).

Pérez reconoce que "es una gran noticia que se pueda ver el partido en directo, es una manera de dar visibilidad a nuestro deporte, más aún ahora cuando sólo pueden acudir 30 socios a la cancha de O Pompeo. Desde el club estamos encantados con la retransmisión de la web de La Región".

Para dicho encuentro, Pablo Pérez recupera a Ania y Xulia, que no pudieron ser de la partida ante el Valladolid. Además, la argentina Joanna, último fichaje de las ourensanas, continuará sumando minutos tras su debut en el Fuente de la Mora. Es baja Alexandra, con una lesión de larga duración.