Deporte local

El Aceites Abril no puede con el nivel del líder Sanse y regresa de vacío

Deporte local

VOLEIBOL

El Aceites Abril no puede con el nivel del líder Sanse y regresa de vacío

Ataque del Aceites Abril en un duelo en O Pompeo.
photo_cameraAtaque del Aceites Abril en un duelo en O Pompeo.
A pesar de las numerosas bajas, el equipo ourensano plantó cara al líder tanto en el juego como en el marcador durante fases del partido
SANSE 3-0 ACEITES ABRIL

 

El Aceites Abril cayó derrotado por tres sets a cero (25-19, 25-19 y 25-18) en la pista del líder intratable de la liga, el Voleibol Sanse, dentro de la décimo séptima jornada de la Primera División.

A pesar de las numerosas bajas con las que contaba para este duelo, el equipo ourensano plantó cara al líder tanto en el juego como en el marcador durante fases del partido. 

El primer set comenzó con dominio en el marcador del conjunto ourensano que tuteaba al líder, pero un parcial de seis a cero a mediados del set permitió a las madrileñas despegarse en el marcador y administrar la ventaja hasta el final al que se llegó con 25-19.

El segundo set fue un calco con ventaja inicial del aceites Abril. Poco a poco se fue equilibrando el marcador hasta un empate a catorce momento en el que el Voleibol Sanse encadenó otro parcial de seis a cero que resultó un muro para las ourensanas que cedieron otra vez el set por otro 25-19.

El último tuvo siempre la iniciativa de las locales que pusieron cinco puntos de diferencia en los primeros compases del set que supieron administrar hasta el final.