Deporte local

Aceites Abril, regreso ante la revelación

Deporte local

Voleibol

Aceites Abril, regreso ante la revelación

El técnico ourensano tendrá que "tirar" de las más jóvenes para completar el equipo

Después de un parón por el Entroido, el Aceites Abril regresa a las pistas dentro de la Primera División femenina de voleibol. Lo hará visitando a La Curtidora de Oviedo, un rival que está en plena línea ascendente. "Son un poco la revelación en esta segunda vuelta, donde ha dado varias sorpresas. Están con la moral alta y se ve que han evolucionado. Nosotros vamos a intentar puntuar para mantenernos en la parte alta de la clasificación", apunta el entrenador Pablo Pérez.

El técnico ourensano tendrá que "tirar" de las más jóvenes para completar el equipo, en una jornada donde no contará con las jugadoras que residen en Madrid. "Las chicas están rindiendo muy bien, por eso no habrá problema. Incluso ante el líder dieron la cara la última jornada", señala.


Pablo Pérez: "El parón nos vino bien, porque muchas jugadoras se dan la paliza para ir a jugar o venir a entrenar. Ahora cogemos la recta final con muchas más ganas".

Más en Deporte local

Deporte local

El fútbol dejó de ser el rey

Los jugadores del Ourense CF Renan, Murilo, Willian, Cassio y Michael Colie cuentan como llevan la cuarentena y lo que echan de menos a sus familias