Deporte local

El Aceites Abril no tuvo rival

Deporte local

Voleibol

El Aceites Abril no tuvo rival

Dos jugadoras del Aceites Abril intentar bloquear el remate de una integrante del D'Elhuyar.
photo_camera Dos jugadoras del Aceites Abril intentar bloquear el remate de una integrante del D'Elhuyar.
El equipo entrenado por Pablo Pérez regresó a la senda del triunfo en la Primera Nacional de voleibol femenino al superar en tres sets al D'Elhuyar

El Aceites Abril regresó a la senda del triunfo y lo hizo en un partido en el que apenas encontró oposición en el D'Elhuyar. El conjunto riojano solo apuró a las jugadoras entrenadas por Pablo Pérez en el segundo set, que se quedaron las ourensanas por un ajustado 26-24. El primer parcial ya había caído conanterioridad para las titulares en O Pompeo (25-17) y el tercero y definitivo todavía tuvo menos historia al finalizar con un claro 25-15.

El conjunto ourensano no tardó en sacarse de encima la losa de las tres derrotas con las que finalizó 2020 y arrancó 2021 (3-0 ante el CV Oviedo, 1-3 con el Bruxas y 3-0 en la visita a La Curtidora) y metió la directa hacia el sexto triunfo de la temporada.

El otro partido disputado esta jornada en el grupo del Aceites Abril también se saldó con una clara victoria local. El líder Club Voleibol Oviedo se impuso al Calasancias Coruña por 3-0, con parciales de 25-21, 25-15 y 25-11,para acumular el undécimo triunfo en otros tantos partidos. Su superioridad es aplastante, puesto que ganó diez encuentros por tres sets.

El próximo rival del Aceites Abril será el Calasancias, a domicilio, el domingo desde las 12:00.