Adelantarse dos veces en el marcador no le bastó al Ponte

Adelantarse dos veces en el marcador, y llegar a llevar una ventaja de dos goles, no le fue suficiente al Ponte FSF para puntuar en Murcia ante el Ucam. 5-3 cayeron las ourensanas, ante un equipo que consiguió la segunda victoria consecutiva.
Muy bien se pusieron las cosas, de manera que a los seis minutos ya ganaban 0-1 las albinegras, gracias a un gol de Anita. Las ourensanas se aplicaron a partir de ahí en defensa y dificultaron muy mucho las acciones de las murcianas. Los minutos pasaban y el descanso se acercaba. Hasta que en el minuto 19 equilibraron las locales, por medio de Leti.

Las pontinas parecieron no acusar el mazazo del empate, al punto que golpearon en dos ocasiones. Yenis y Ceci, en un minuto, aumentaron hasta un 1-3 la ventaja visitante, en pleno subidón de las de Isidro Grela.

En el minuto 26 volvieron las apreturas, cuando Haydeé redujo la ventaja visitante. Pero lo peor estaba por llegar. El 3-3 lo firmó Lidia en el minuto 30, y aún hubo que esperar hasta el 35 para que María Otero pusiera por delante a las murcianas. En plenos minutos de desconcierto gallego, Leti, a uno del final, estableció el 5-3 que cerró.

Te puede interesar