Deporte local

Adrián Nieva, un nuevo delantero para el Polígono

Deporte local

FÚTBOL

Adrián Nieva, un nuevo delantero para el Polígono

SAN CIBRAO DAS VIÑAS (CAMPO DE FÚTBOL ANTONIO GONZÁLEZ). 04/03/2021. OURENSE. Retrato del futbolista Adrián Nieva, nuevo fichaje del Polígono. FOTO: ÓSCAR PINAL
photo_camera El nuevo fichaje del Polígono, Adrián Nieva, en el Antonio González (ÓSCAR PINAL).
El conjunto industrial se ha hecho con los servicios de un jugador que comenzó la temporada en el Yagüe riojano

Apoco menos de un mes para que comience la competición liguera, el Polígono continúa activo en el mercado de fichajes. El martes llegó a Ourense su última incorporación, el delantero Adrián Nieva (Navarra, 1989), que comenzó la temporada en el Yagüe de la Tercera riojana. Con anterioridad militó en Segunda B en el Alfaro y en el filial del Almería. Además, también defendió los colores del Arnedo y el Peña Azarosa de la Tercera División.

Ayer pasó el test de antígenos y ya entrenó con sus nuevos compañeros. El fichaje de Nieva se une a los de Kevin Ferreira (Ourense CF juvenil), Samuel Prieto (Celanova), Noé (Velle), Martín Carral (UD Ourense); Yago y Dani Martínez (Valenzá); Juáncar (Antela), Suso (Muíños), Veloso (Allariz), Álex Bardelás (Maside), Pulpi (Celanova) y Iago Campelo (Verín), que ya habían comenzado la pretemporada con los industriales en enero.

El técnico del Polígono, Diego González, destaca que "es un jugador que conoce la Tercera División y que viene para ayudarnos en Preferente. Se trata de un delantero que posee un perfil que no teníamos, ya que es un futbolista referencia en el ataque, un rematador, y que va bien en el juego aéreo y para aguantar el balón. Decidió salir de la zona de confort para jugar estos tres meses en Ourense y espero que nos pueda ser útil".

Amistoso contra el Lemos 

Los industriales tienen programadas una pretemporada con cuatro sesiones por semana y por ahora tienen confirmado un amistoso, el que les enfrentará al Club Lemos en el campo Antonio González el próximo fin de semana.

Te puede interesar