Deporte local

Afiador pospone sus actividades

Deporte local

Formación

Afiador pospone sus actividades

La Asociación de Entrenadores ha tomado la decisión por la incertidumbre provocada por la pandemia del covid

La incertidumbre provocada por la pandemia del coronavirus ha provocado que la Asociación de Entrenadores Afiador haya tomado la decisión de posponer momentáneamente, las actividades diseñadas para este curso.

Octubre era el mes de inicio de las charlas culturales de Afiador, pero ahora mismo, desde la asociación apuntan que "no sabemos cómo será el curso, ni tampoco cuánto durará. Esta temporada no se parecerá en nada a las anteriores, ni por lo que aún no hemos dejado atrás ni por la incertidumbre que se vislumbra a través de un futuro incierto".

Restricciones sanitarias

Las restricciones que está sufriendo Ourense por al crisis sanitaria del covid-19 hacen inviable que en estos momentos se puedan llevar a cabo los encuentros que se realizaban en la sede de la asociación, situada en los bajos de Preferencia del estadio de O Couto. 

Las charlas de la asociación presidida por Don Luis Soria se paralizaron el pasado 13 de febrero con la ponencia Gonzalo Fernández "Gonza", entrenador del Choco. Ya no se pudo celebrar el encuentro con Pablo López, que está previsto para el 23 de marzo.

Durante la pasada temporada, pasaron por Afiador, Rafa Saez (técnico del Arosa), Yago Iglesias (entrenador del Compostelaque ascendió a Segunda B) e Iván Cancela (seleccionador gallego).