Y ahora, el play off para el Codigalco Carmelitas

Ángel Navarro charla con sus jugadoras durante un entrenamiento del Codigalco Carmelitas.
photo_camera Ángel Navarro charla con sus jugadoras durante un entrenamiento del Codigalco Carmelitas.
El Codigalco Carmelitas inicia el camino hacia el ascenso a Liga Femenina 2 con el duelo de ida ante el Ponce de Valladolid

Tras una liga regular intensa en fondo y forma, el Codigalco Carmelitas arranca esta tarde el play off de ascenso a la Liga Femenina 2. El conjunto ouresano fue octavo en su grupo, lo que hace que se cruce en la primera ronda con el campeón del otro, el Ponce de Valladolid. Un duelo donde el favoritismo es pucelano, así lo indican los números, pero las pupilas de Ángel Navarro no renuncian a ilusionarse.

Tendrán que hacer muchas cosas bien, eso sí. Una eliminatoria a ida y vuelta, donde la diferencia de puntos marcará la diferencia. Puede haber empates. Cada canasta cuenta. En el bando colegial, las lesiones han reducido el potencial. Especialmente la ausencia de Kristina Innemee, referencia ofensiva de las ourensanas. Con la recuperación de una “tocada” Tatiana Haynes, Navarro tendrá a las siete componenentes del primer equipo disponibles, más las tres jugadoras júnior habituales que completan el plantel.

Enfrente un adversario sólido, con una base que juega junta desde hace tiempo y que se impuso en su grupo con brillantez. Un hueso duro de roer que buscará dejar la eliminatoria encarrilada antes de jugar la vuelta en tierras pucelanas. Lo tratará de evitar el Carmelitas, apoyado por sus aficionados en un Vedruna que presentará un buen ambiente para poner de su parte en el comienzo del camino hacia el ascenso.

Polidep. Vedruna, 19:30.

Te puede interesar