Fútbol sala

Al borde del abismo

<p></p>
photo_camera Figo pelea la pelota en el duelo ante el Majadahonda.

El Cidade de As Burgas cae en Os Remedios y roza el descenso matemático a Segunda

Nada nuevo. Una vez más el Cidade de As Burgas se quedó muy lejos de plantear batalla y cayó goleado ante el Majadahonda en la pista central de Os Remedios. Las ourensanas cayeron 2-7 ante un rival superior y que decidió en la primera parte. Ahora, el Burgas se queda a las puertas de descender matemáticamente a Segunda División.

 

 

El duelo comenzó con un Burgas dominador y un Majadahonda esperando agazapado atrás que causaba estragos al contragolpe. El primer gol lo anotaba Andrea que superaba a Iria con un disparo cruzado desde fuera del área.

El conjunto ourensano trató de reponerse del tempranero gol visitante, pero su falta de acierto en la finalización impedía que igualaran el envite, máxime cuando el Majadahonda anotaba el 0-2 a los nueve de juego por mediación de Mónica a pase de Andrea. Superada la mitad del período, Jessy de falta directa al borde del área ponía el 0-3.

Antes del descanso, ya con el Burgas, optando por el juego de cinco, Figo aprovechó un rechace en el área para poner el 1-3 y, justo después, en una contra majariega Andrea superaba por bajo a Iria por bajo para dejar al término del período con un claro 1 a 4.

En la segunda parte, el Burgas aprovechaba cierta relajación del conjunto madrileño equilibrando el tempo de partido, si bien su falta de acierto impedía que se metieran en la pugna por la victoria.

Andrea y Novoa de sendos disparos desde fuera del área abrían hueco a favor del Majadahonda. A dos de la conclusión, Sonia ponía el 2 a 6 y ya en el último minuto de partido, Laura establecía el definitivo 2 a 7.

Te puede interesar