Deporte local

Alfon, del Celta: "He cumplido un sueño con mi debut en Primera"

Deporte local

Fútbol

Alfon, del Celta: "He cumplido un sueño con mi debut en Primera"

El centrocampista Alfonso González “Alfon” afirmó que sus primeros minutos en la liga, los 17 que dispuso el último viernes ante el Villarreal en Balaídos, suponen para él "un sueño", después de ser el gran protagonista de la victoria del filial celeste frente al Deportivo de la Coruña en Riazor.

"Estoy muy contento de cumplir un sueño que tenía desde pequeño. Llegar a Primera división es muy difícil", comentó el joven futbolista, que juega en el conjunto gallego cedido por el Albacete. Alfon considera que "el ritmo" y "la velocidad" del juego son las mayores diferencias que ha encontrado entre la máxima categoría y la Segunda división B, en la que ha venido jugando desde el inicio del curso con el filial del Celta.

"Físicamente en Primera todos los jugadores son muy fuertes, hay que estar muy preparado porque si no te pasan por encima", indicó el centrocampista manchego. Se ofreció a Coudet para jugar “en cualquiera” de las posiciones de ataque, aunque al mismo tiempo admitió que donde se siente "más cómodo" es tirado a la banda izquierda. 

Alfon aplaudió la "fuerte apuesta del Celta por la cantera, y reconoció que le sorprendió la rapidez con la que ha llegado al primer equipo: "Es un sitio muy bueno para la gente joven que quiera tirar para arriba, pero no esperaba en tres o cuatro meses estar ya arriba".

Te puede interesar