Ante Alicante y Gironella

photo_camera Marta, del Ourense, presiona a una rival del Alcorcón (MIGUEL ÁNGEL)

El Burgas recibe en Os Remedios a las alicantinas mientras el Ourense visita a las catalanas en la Primera de fútbol sala

Llega la cuarta jornada en la Primera división de fútbol sala femenino en una semana que se vio relativamente alterada por la concentración de la selección española en Las Rozas (Madrid) y en la que estuvieron, en lo que respecta a la representación provincial, Lucía Nespereira (Burgas) y Vanessa Barberá (Ourense).

Visita la cancha de Os Remedios el Universidad de Alicante, uno de los aspirantes a todo esta temporada. Se medirá desde las 17,00 horas al Cidade das Burgas, uno de los que pretende ser revelación este curso por lo que se presume será un partido de altos vuelos.

El conjunto alicantino, que llega a Ourense con cuatro puntos, dos menos que el Burgas, se reforzó esta campaña con Jenny (Atlético), Terrés (Alcorcón) y la internacional japonesa Kichy, lo que unido al grupo que tenía del pasado curso le convierten en un equipo que estará luchando por las primeras posiciones.

Ana, portera del Cidade de As Burgas, asegura que el de esta tarde será "un partido difícil pero tendremos posibilidades de ganar si sabemos aprovechar nuestras ocasiones porque veo al equipo concentrado y con muchísima intensidad. Creo que estamos preparadas para ganar al Alicante y a cualquier equipo". La cita, desde las 17,00 horas en el pabellón de Os Remedios.



A por los tres puntos

Media hora más tarde jugará el Ourense, pero casi en la otra punta de España. Visita a un Gironella que hasta el momento no ha sido capaz de estrenar el casillero de puntos. El técnico Óscar Vivián asegura que no deben fiarse de estos números pues "el calendario en este arranque fue complicado por lo que no debemos fiarnos", si bien también reconoce que si el equipo quiere aspirar a metas mayores que las del año pasado "debemos traernos los tres puntos, no podemos fallar en este partido".

Te puede interesar