El Allariz ganó con lo justo (2-1)

Los jugadores del Allariz celebran el madrugador gol conseguido por el defensa Eiro.
photo_camera Los jugadores del Allariz celebran el madrugador gol conseguido por el defensa Eiro.
El campeón de liga rentabilizó su buena primera parte aunque sufrió para eliminar al Polígono y llegar a semifinales de la Copa Diputación

El Allariz consiguió acceder a las semifinales de la Copa Diputación tras vencer al Polígono por un ajustado 2-1.

En la primera parte los industriales tuvieron la posesión del balón, pero los alaricanos gozaron de más ocasiones para marcar. De hecho, inauguraron muy pronto el marcador con una falta directa lanzada por Eiro para poner el 1-0.  Pudo ampliar la ventaja con un centro raso de Anxo que se marchó cerca del palo y una acción posterior de Veloso que no llegó a conectar Víctor Gallego.

Sin embargo, el Polígono encontró el empate en una contra con un perfecto pase de Juan que resolvió Viti por bajo. Era el 1-1.

La alegría de los visitantes duró muy poco porque los alaricanos tranzaron una jugada entre Paco y Veloso, que asistió a Víctor Gallego para el 2-1. 

El panorama cambió radicalmente en la segunda mitad, donde los industriales presionaron y pasaron a dominar el juego ante un Allariz que se replegó y al que, con el correr de los minutos, se le vio más espeso, lento y, sobre todo, cansado.

En el tramo final pudo llegar el empate por medio de Juan, pero, a instancias del asistente, el árbitro pitó un fuera de juego muy discutido. Aun así, los industriales presionaron colgando balones y, en uno de esos envíos, pudo empatar Manu, pero se encontró con la gran respuesta de Arón. Lo más justo parecía un empate, pero la diosa Fortuna estuvo del lado del campeón de liga.

Te puede interesar