FÚTBOL PROVINCIAL

Álvaro fulmina al Melias

Guntín intenta consolar al final del partido a Dani, del Melias (JOSÉ PAZ).
photo_camera Guntín intenta consolar al final del partido a Dani, del Melias (JOSÉ PAZ).

El meta del Loñoá paró un penalti a Rucho y dejó sin ascenso a los de Adrián Varela

El Melias asistió al final de liga menos esperado. Dependía de sí mismo para firmar el ascenso ante sus vecinos del Loñoá y no pudo romper, ni siquiera de penalti, el 0-0 que lo dejó sin el premio máximo del segundo salto a Preferente, premio con el que se queda el Polígono.

A los tres minutos pudo cambiar el decorado del derbi. Bande se encontró con un balón en el corazón del área y su potente tiro se topó con la inmensa parada de Álvaro, que sería decisivo de nuevo más tarde en la suerte del Melias.

En la segunda parte, Cachi lanzó una buena falta que desvió Álvaro al córner. El único susto local fue un tiro de Guntín que repelió con apuros Christian.

Los minutos corrían y la ansiedad no le ayudaba a aclarar las ideas ofensivas a un Melias que dispuso de la oportunidad del partido para llevarse la victoria. Rucho lanzó un penalti que consiguió desviar el portero. El despeje lo remató Cachi, volviendo a intervenir Álvaro de manera formidable.

Al final del partido, y con una plantilla abatida, el entrenador del Melias, Adrián Varela, respondía: "Esto es muy duro y cruel, además fallando un penalti. Sin jugar un gran partido tuvimos ocasiones para ganar, pero no estaba para nosotros. El trabajo de un año se fue. Sabíamos que jugaríamos tensionados, a ver cómo levantamos la cabeza a estos chavales".


"Nadie nos regaló nada"


El técnico no dudó en la dignidad del rival, "para que después algunos jugadores de otro equipo diga que nos dejan ganar. Lo que hicimos hasta ahora nadie nos lo regaló. Marcando un gol todo habría sido distinto".

Te puede interesar