Nick Barbour es ya el máximo anotador de la Liga con más de 16 puntos de media por partido

Anotador compulsivo

Rafa Sanz no lo dudó en verano. Apostó por un escolta rookie de una universidad casi desconocida para liderar el juego ofensivo de su equipo. No se equivocó.
Nick Barbour es ya el máximo anotador de la Liga y además su juego no deja de crecer. Anota cuando tira liberado, tras bote, penetrando, forzando faltas, a media distancia... anota sin descanso.
Sus números son sensacionales y suben todavía más enteros haciendo el cálculo por minuto jugado. En la lista de tiradores de la Liga es el que menos juega. Francis Sánchez, Ruiz de Galarreta, Anthony Winchester, Asier Zengotitabengoa. También los pívots más anotadores, Ondrej Starosta, Jamar Samuels.
Las faltas personales condicionan al escolta del COB, que se pasa buena parte de los partidos en el banquillo protegido por su entrenador. Sólo el croata del Barcelona Mario Hezonja juega menos minutos que Barbour.
El mejor anotador de la LEB Oro anota un punto cada cien segundos que está en pista. Un cheque al portador para el COB y una pesadilla para los rivales. El Pazo podrá seguir disfrutándolo hasta final de temporada, después será imposible retenerlo.

Te puede interesar
Más en Deporte local