Deporte local

El Antela, a la espera de nombrar al nuevo presidente

Deporte local

Preferente Sur

El Antela, a la espera de nombrar al nuevo presidente

Los miembros de la directiva del Antela, compuesta por Juan Gómez, Carlos García, Antonio Belucho, Pablo Losada, Daniel Jardón, Fernando Paz, Luis Santana y José Antonio Melguizo, continuarán rigiendo los destinos del club.

El único que no ha renovado es su presidente Pepe Pérez, puesto que será dado a conocer en una asamblea en la que además los socios serán informados sobre los cuatro años de su gestión.

En el plano deportivo, ha sido confirmado el cuerpo técnico compuesto por Julio Rodríguez y Ramón Barge y se espera poder atar a la gran mayoría de la plantilla.

El Loñoá, sin presidente

Después de permanecer tres años al frente del club, se marcha el presidente Joaquín González, esgrimiendo motivos personales "y con un dolor grandísmo después de todo lo conseguido, pero la vida continúa". Tampoco continúa el secretario Meji.

El futuro del Loñoá está en el aire a la espera de una nueva directiva  y sin cuerpo técnico ya que el entrenador Alonso Méndez y su ayudante Ramón Giraldo tampoco seguirán al frente del equipo.