Y el Antela quiere más

Peque, lateral derecho del Antela, conduce el balón ante la presión de Cavani, del Villalonga, en A Moreira.
photo_camera Peque, lateral derecho del Antela, conduce el balón ante la presión de Cavani, del Villalonga, en A Moreira.
El club limiano, que llega con la moral alta tras ganar al Verín, recibe al Porriño con el objetivo de asentarse en la zona media

Tras ganar en el derbi contra el Verín, el Antela llega al choque contra el Porriño con la flecha hacia arriba. Los limianos le sacan tres puntos a los industriales, que en los últimos seis encuentros acumulan cinco derrotas y un empate. Es por ello que los albinegros intentarán aprovechar el mal momento visitante para sumar de tres y asentarse en la zona media de la tabla clasificatoria. Óscar Sabucedo, entrenador de los antelanos, reconoce que “llegamos en un buen momento, el equipo estaba con una dinámica positiva y la victoria espero que nos dé la confianza que necesitamos”.

Sabucedo no podrá contar con los lesionados Xabi Lamas, Ochotorena y Pedro, pero sí con el delantero Juan Guede, que continúa de vacaciones en Ourense. No obstante, el domingo ante el Juvenil de Ponteareas ya no podrá jugar al tener que regresar a Cataluña por motivos laborales.

"Evitar la euforia"

“El partido contra el Porriño va a ser muy difícil, como todos. Ellos son un equipo con buenos futbolistas y que lleva muchas jornadas sin ganar y está necesitado, lo que lo hace muy peligroso. Lo afrontamos con ganas de reencontrarnos con la victoria en casa y de evitar la euforia que pueda haber por la victoria en el derbi. Me preocupa más eso que el tema deportivo.

El duelo ante los pontevedreses es el segundo partido que el Antela va a disputar en una semana y un nuevo triunfo lo dejaría más cerca de poder sellar la permanencia. Actualmente, los de Xinzo suman 41 unidades y en el vestuario de A Moreira saben que hacen falta 8 o 9 puntos más estar tranquilos.

A Moreira, 17:00 horas.

Te puede interesar