Anxo liquida al Vilariño

El alaricano Veloso intenta controlar con el muslo el balón ante la presión de Otero.
photo_camera El alaricano Veloso intenta controlar con el muslo el balón ante la presión de Otero.
El delantero alaricano, con su “hat trick”, acabó con la resistencia del colista para que el líder sume 20 partidos sin perder

El Allariz llegó al campo del Vilariño y, desde un primer momento, expuso las razones que lo llevan a comandar la liga con una amplia ventaja y a la espera de confirmar el ascenso a la Preferente Galicia.

El conjunto de Jorge Regal fue claro dominador durante la etapa inicial, con  un juego más profundo. Solo le faltaba traducirlo en la red adversaria. Un  buen cabezazo de Veloso pudo abrir la cuenta de los visitantes y, más tarde, el portero Rodri impedía otra buena oportunidad de los alaricanos. El Vilariño, viéndose desbordado, tenía suficiente con defenderse como podía. Mantener su portería a cero ya era toda una proeza dado el potencial de uno y otro.

Pero en el arranque de la segunda parte apareció la pólvora del delantero Anxo que, a la postre, fue el gran protagonista de lo que sería la octava victoria consecutiva. El 0-1 se gestó mediante una fuerte volea que se coló por el segundo palo, dejando sin opciones al guardameta local.

El panorama se le puso aún más claro al líder de la liga, que siguió dominando por completo  en todas las parcelas del campo. No sorprendió que llegara el 0-2 y, otra vez, con la firma de Anxo al rematar en el segundo palo un balón colgado al área.

Pudo llegar más tarde el tercer tanto de los visitantes, pero Rodri despejó a córner una falta directa ejecutada por Beto.

Anxo refrendó su gran tarde consiguiendo un “hat trick”. Después de recibir un pase profundo, regateó al cancerbero y, a puerta vacía, colocó el 0-3.

En el cierre del partido, el Vilariño conseguiría maquillar la derrota. Narwin cabeceó un centro de Otero para el definitivo 1-3.

El sólido Allariz llegó a los 20 encuentros seguidos sin traspiés, mientras que su rival se mueve por el fondo de la tabla.

Te puede interesar