Deporte local

El árbitro detiene por insultos un partido en el Monte da Aira

Deporte local

FÚTBOL PROVINCIAL

El árbitro detiene por insultos un partido en el Monte da Aira

Hubo discusión entre los propios jugadores del Velle por una situación que ya se ha habría producido de forma similar en un partido anterior al de esta jornada con la misma persona como implicado.

El partido correspondiente a la Primera Autonómica juvenil que enfrentaba al Velle B y al Seixalbo en el campo del Monte da Aira fue suspendido temporalmente por el colegiado del partido, Javier Álvarez Pérez, por recibir insultos desde la grada.

El árbitro se retiró a vestuarios y adelantó que no se reanudaría el partido si no se expulsaba del recinto a un agresor que fue rápidamente identificado por aficionados de los equipos. 

Fuentes de los dos clubes reconocen los hechos y que el árbitro estaba realmente abatido dentro del vestuario y fue consolado por varios aficionados.

Mientras, fuentes de los clubes también aseguran que hubo discusión entre los propios jugadores del Velle por una situación que ya se ha habría producido de forma similar en un partido anterior al de esta jornada con la misma persona como implicado.

En el momento de la suspensión el partido reflejaba empate a un gol tras lograr el Velle el tanto de la igualada y estaba siendo superior a un Seixalbo que tenía problemas para mantener el empate.

Tras el regreso de vestuarios del colegiado y reanudarse el partido, el Seixalbo se vio favorecido por el parón e incluso logró un gol, en el minuto 85, que le sirvió para llevarse la victoria (1-2).