El Arenteiro se atasca en Espiñedo

photo_camera El jugador Victor Gallego corta un avance del Mondariz (XESÚS FARIÑAS)

Un efectivo Mondariz se llevó los puntos en la única ocasión clara en todo el partido

El Arenteiro no pudo superar al Mondariz en Espiñedo y encajó la tercera derrota consecutiva que empieza a complicar las cosas al equipo de Miki López.

Los de Espiñedo se encontraron con el primer gol visitante cuando apenas se llevaban diez minutos de partido y en la primera llegada de los visitantes al área local. Fue un centro desde la banda por parte del lateral Anzo que Nacho remató de cabeza ante la pasividad de la defensa ourensana.

El Arenteiro intentó sobreponerse al golpe visitante y poco a poco se fue haciendo con el control del encuentro. A la media hora llegó la primera gran ocasión local, fue un remate de cabeza de Gele que atrapó el portero visitante Vitras, y solo un minuto más tarde, de nuevo Gele dispara sobre la portería visitante y cuando ya se cantaba el gol, un defensa desbarató el peligro. En la segunda parte los locales dominaron el encuentro y Bardelás o Dani Vázquez volvieron a perdonar buenas ocasiones.



Quiroga y la cruzeta.

Pero la mejor ocasión fue en el tiempo de descuento cuando Quiroga botó una falta directa y el balón se estrelló en la cruzeta de la portería del vigués Vitras.

Un encuentro en el que el Arenteiro fue el que hizo el gasto y puso el fútbol ante un Mondariz que aprovechó su oportunidad en la primera parte para llevarse los tres puntos en juego.

Te puede interesar