Deporte local

El Arenteiro se atasca

Deporte local

Fútbol

El Arenteiro se atasca

Rubén Arce y Sylla lamentan una ocasión fallada por el Arenteiro en Espiñedo (JOSÉ PAZ).
photo_camera Rubén Arce y Sylla lamentan una ocasión fallada por el Arenteiro en Espiñedo (JOSÉ PAZ).
Los jugadores de Fran Justo no fueron capaces de superar al Alondras y suman el cuarto empate consecutivo aunque mantienen la tercera posición en la tabla

Arenteiro y Alondras terminaron el partido igual que lo empezaron, con el empate a cero goles que reflejaba el marcador al comienzo. Aunque las sensaciones seguro que son bien diferentes. A los locales les quedó el mal sabor de boca de no darle una alegría a sus aficionados en forma de victoria, que se le resiste en las últimas cuatro jornadas disputadas en las que no pasaron del empate, aunque tampoco nadie les superó.

Por su parte el Alondras, se marchó satisfecho de llevarse un punto en un campo complicado y ante un rival que esta llamado a ser uno de los que pugne por las primeras posiciones de la clasificación. Lo bueno para ambos es que siguen siendo los dos únicos equipos que todavía no han perdido ningún partido en las seis jornadas disputadas.

El partido no fue bueno. Y eso que el día invitaba al buen fútbol. Tarde soleada, buena temperatura y un campo que sorprendía por el buen aspecto que presentaba. Pero las ocasiones brillaban por su ausencia. La primera parte no tuvo un dominador claro, aunque los verdes llevaban el peso del partido, pero cierto es que sin mucha profundidad. Un remate de Sylla y un par de disparos de Javi Pazos y Marquitos fueron las mejores ocasiones. El Alondras también llegaba, pero sin apretar en demasía a Diego García más que con jugadas a balón parado y poco más.

En la segunda parte no cambió mucho la decoración. Si acaso el par de ocasiones que tuvo cada equipo fueron más claras. En los visitantes un tiro cruzado de Brais, tras una buena jugada con Luismi, que abortó bien Diego, y un tiro cruzado de Mauro que abortó bien el meta de los verdes. 

En los locales, un remate de cabeza de Javi Pazos, tras centro de Rubén Arce que salvó Martín Pastoriza y la más clara, ya en el minuto 89, cuando los dos equipos daban por bueno el empate. Sylla se adentró en el área y su tiro cruzado se fue lamiendo el poste.

No pudo ser. Reparto de puntos y ambos siguen invictos.