FÚTBOL - TERCERA

El Arenteiro busca un pelotazo en San Lázaro

El Arenteiro rinde visita a San Lázaro donde tratará de sorprender a uno de los equipos más fiables como local, el Compostela

El centrocampista Cassio intenta irse de dos jugadores del Compostela (MARTIÑO PINAL).
El centrocampista Cassio intenta irse de dos jugadores del Compostela (MARTIÑO PINAL).
El Arenteiro busca un pelotazo en San Lázaro

El Arenteiro comienza su 'Tour' con los grandes esta tarde visitando al Compostela, desde las seis de la tarde, en el campo de San Lázaro-Vero Boquete.

Un partido a priori complicado y donde todo lo que sea sumar punto alguno será importante. Así lo entiende también el técnico Gelucho, que debutó al frente del equipo verde en sustitución de Manel Vázquez en el partido de la primera vuelta.

Lo positivo para los de Carballiño es que tiene a casi toda la plantilla a su disposición. Solo David Mitogo, que sigue con su recuperación tras su grave lesión e Iván Rubio, que sigue recuperándose de un esguince de tobillo, causan baja para esta tarde. El resto todos disponibles, incluido el defensa Adrián Pol que ya cumplió los dos partidos que tenía de sanción.

Aunque son conscientes de la difícultad que tiene el choque. "Sabemos que es un encuentro muy complicado donde tanto el campo como el rival, te exigen mucho", comenta el técnico verde Gelucho. "Es un campo muy grande y el Compos, que es un rival que juega con mucha velocidad se aprovecha bien de sus dimensiones". Aunque pese a las dificultades, no viajan derrotados "ni mucho menos. Pensamos que tenemos posibilidades de sumar algo positivo, aunque para ello tendremos que tener precauciones defensivas, buenas ayudas y teniendo tranquilidad".

Sobre el rival, Gelucho considera que "es un equipo con mucha movilidad, con jugadores muy rápidos y dinámicos en bandas y con gol, sobre todo jugando como locales".

San Lázaro; 18:00 horas