TERCERA DIVISiÓN

El Arenteiro no desea fallar ante el Alondras

Para este importante partido los locales tienen las bajas de Jaime Noguerol, Padrón y Iago Fernández. Adil Soudassi es duda

Espiñedo recibe este sábado, desde las cinco, al Alondras, un rival que pelea por entrar en los puestos de promoción de ascenso.
Llegan los de Gelucho con la moral elevada, luego de no perder en las cuatro últimas jornadas. Dos empates y dos victorias es el bagaje de los verdes. Y lo que es más importante, volvieron a recuperar la solvencia defensiva que les estaba condenando. Dos goles han encajado en los últimos cuatro partidos y por ahí empieza la solvencia del equipo. 

Para este importante partido los locales tienen las bajas de Jaime Noguerol, al que todavía le faltan por cumplir dos partidos de sanción, Adrián Padrón; que ante el Céltiga vio la quinta amarilla y tendrá que descansar un partido; y Iago Fernández, que aunque ya empezó a entrenar con el grupo, todavía no está para jugar. Además, el marroquí Adil Soudassi es duda por molestias en el abductor. El resto, todos listos.

Enfrente un Alondras que apura sus opciones para entrar en promoción. Son sextos, a tres puntos del cuarto, y no quieren dejar pasar más oportunidades. El equipo que entrena el ourensano Antonio Fernández viene de perder en casa ante el Choco.

Espiñedo; 17:00 horas 

Te puede interesar
Más en Deporte local