fútbol | tercera

El Arenteiro espera tener una reacción ante el Ribadumia

photo_camera Imagen del partido de la primera vuelta en Espiñedo.

Viajan los de Carballiño con las ausencias por lesión de Saúl y Dani Chimpín, y la del defensa Adrián Pol por sanción y regresa el santiagués Martín González una vez superada una microrotura.

Con la idea de no regresar de vacío. Así viaja la expedición verde a tierras pontevedresas, donde desde las cinco y media se medirá al Ribadumia.

Dos equipos que tratan de evitar los tan temidos arrastres de Segunda B, que está temporada pueden causar una escabechina. Viajan los de Carballiño con las ausencias por lesión de Saúl y Dani Chimpín, y la del defensa Adrián Pol por sanción. Es duda Rubén Arce que sigue con molestias en la rodilla, aunque viajará con el equipo y regresa el santiagués Martín González una vez superada una microrotura.

El técnico verde Manel Vázquez sabe de la importancia del partido y de los puntos en juego aunque tiene muy claro que "pese a ser importante, no será ni definitivo ni decisivo. Por eso espera que "sus jugadores se olviden de la clasificación y de la trayectoria que llevamos. Sabemos de lo bueno que sería lograr un resultado positivo y con esa intención viajamos" y termina "ellos tampoco están en una situación cómoda, por eso debemos generarle dudas".

A Senra; 17: 30 horas. 

Te puede interesar