TERCERA DIVISIÓN

El Arenteiro, sin margen de error

ARENTEIRO
photo_camera El jugador del Arenteiro, Jaime Noguerol se perderá los próximos cuatro partidos por sanción (ÓSCAR PINAL).

El Arenteiro busca ante el Polvorín una victoria que le aleje de los puestos de descenso

El Arenteiro recibe esta tarde en Espiñedo la visita del Polvorín, filial del Lugo, desde las 17:00 horas.

Llegan los carballiñeses con el único pensamiento de lograr un buen resultado, que haga buena la importante victoria lograda ante el Ourense CF, en el derbi que les enfrentó hace una semana en O Couto. Aunque para ello perdieran a Jaime Noguerol, que ha sido sancionado con cuatro partidos y son duda los delanteros Hugo Sanmartín y Rober. Ambos dejaron O Couto por lesión y entrenaron a menor ritmo durante la semana. Si bien el técnico Gelucho confía en poder recuperarlos para el importante partido de esta tarde. Los que si regresan son Iván Rubio y Martín, ya recuperados y Adil, que viene de cumplir sanción. 

Reconoce el técnico del equipo verde que "la victoria de la pasada jornada nos reforzó mentalmente. Llevamos dos semanas sumando y el equipo vuelve a estar en buena línea y trabajando muy bien".

Sobre el rival de esta tarde, el Polvorín, reconoce que "va ser un partido complicado. Es uno de los buenos equipos de la categoría que esta atravesando un buen momento". Y sabe por donde pasan sus opciones: "Nos van a exigir mucho físicamente. Son un conjunto muy dinámico y que les gusta poner un ritmo alto de juego, que además cuenta con jugadores de calidad. Si estamos a nuestro nivel, seguro que le crearemos problemas".

Espiñedo; 17:00 horas.

Te puede interesar