TERCERA DIVISIÓN

El Arenteiro, obligado a ganar ante el Vilalonga

<p></p>
photo_camera El verde Rubén Arce intenta irse de un jugador rival en Espiñedo.

El equipo de Manel Vázquez, recibe esta tarde al colista Vilalonga, en un campo de Espiñedo en muy mal estado 

Llega la primera gran cita de la temporada para el Arenteiro. Recibe en Espiñedo al Vilalonga, el colista de Tercera y ante el que no puede permitirse volver a fallar.

Todos en el seno del equipo verde lo saben y el técnico Manel Vázquez lo asume. "No es una final, pero se acerca bastante". Para continuar afirmando que "somos conscientes de la importancia del partido por nuestra clasificación, pero tenemos que tener la calma y sobre todo mantener la línea de juego de los últimos partidos y solo así podremos cambiar esta mala dinámica que llevamos".

Un equipo que no podrá contar con Adrián Padrón que esta sancionado, el defensa Saúl que tras hacer una resonancia le han diagnosticado rotura de menisco en la rodilla y dice adiós a la temporada y la del goleador Igor Sevivas, que sufre molestias en una rodilla. A mayores son duda el centrocampista Brais Vidal, con molestias en una rodilla y el delantero Iker Hurtado, que esta semana por un proceso gripas no entrenó con normalidad. La única novedad es la vuelta de Adil, que cumplió sanción. Y un handicap añadido. El estado del campo de Espiñado. La gran cantidad de lluvia caída ha dejado el césped impracticable.

Espiñedo, 17:00 horas.

Te puede interesar
Más en Deporte local