Tercera División

El Arenteiro salvó un punto en A Estrada

2020111522023943467
photo_camera El delantero del Arenteiro, Marquitos, se dispone a realizar un centro ante la presión de un contrario. (FOTO: JOSÉ PAZ)
El gol de Sylla en el minuto 89 evitó la primera derrota del equipo de Fran Justo
Estradense 1-1 Arenteiro

 

El Arenteiro salvó un punto ante el Estradense, gracias al gol marcado por Sylla en el minuto 89, y que significó el empate a uno final. Este empate le permite a los de O Carballiño seguir invictos y ser junto al Alondras los dos únicos equipos que aún no han perdido.

El partido se le atravesó en la primera parte a un Arenteiro que no era capaz de contrarrestar la agresividad del equipo local que salió muy enchufado y que puso el marcador a su favor a los siete minutos. Fue un centro desde la izquierda que Mateo remató al primer palo haciendo el 1-0.

No estaban cómodos los jugadores verdes que veían como los de A Estrada se dejaban la vida en cada pelota. Aunque poco a poco se fueron metiendo en el partido y la primera ocasión fue un disparo desde la frontal de Renan Zanelli o un buen remate de cabeza de Sylla que detuvo el meta local.

Aunque lo peor estaba por llegar. A un minuto del descanso, una falta absurda de Adrián Pol significó la segunda amarilla y dejar a su equipo con diez con toda la segunda parte por delante.

Sin embargo, la decoración cambió en los segundos 45 minutos. El Arenteiro se hizo con el dominio absoluto y gozó de varias oportunidades para empatar el partido. Tras unos primeros minutos de intercambio de golpes con ocasiones para Adrián Presas o los locales Javicho o Carabán, el partido ya fue un monólogo de los de Fran Justo. 

Javi Pazos pudo lograr el empate en el 64, pero su remate cruzado se fue lamiendo el poste. También en un buen disparo desde la frontal de Renan Zanelli que el meta Cascallar salvó enviando a córner. 

El tiempo pasaba y el empate no llegaba y hubo que esperar hasta el minuto 89 para lograr el gol. Fue una falta lateral que remató Sylla, de cabeza desde dentro del área para hacer justicia y poner el 1-1 que ya sería definitivo 

Te puede interesar