Tercera División | Previa

El Arenteiro quiere continuar creciendo

El jugador verde Albertito intenta cortar un avance de un jugador del Fabril. (Foto: Martiño Pinal)
photo_camera El jugador verde Albertito intenta cortar un avance de un jugador del Fabril. (Foto: Martiño Pinal)
Los jugadores de Gelucho se enfrentan esta tarde en Espiñedo al Choco de Redondela

El Arenteiro regresa a casa con la moral elevada tras  la importante victoria lograda en Pontellas en la última jornada. Un triunfo que quieren acompañar con una segunda victoria consecutiva, esta vez ante el Choco, que será el visitante esta tarde en el campo de Espiñedo, desde las 16:30 horas.

Reconoce el técnico de los verdes, Gelucho, que fue un triunfo "muy importante para nosotros, más allá de que fuera ante un rival directo, lo necesitábamos ya que estábamos haciendo buenos partidos, buen juego, pero no nos llegaba para ganar y esos tres puntos nos reafirman el buen trabajo que el equipo lleva haciendo desde hace varias semanas.

Ahora se miden al Choco, y con casi todo el plantel a su disposición. La única baja es la del atacante de Maceda, Carlos de Dios, que no entrenó durante toda la semana por problemas de lumbalgia. El que se presentará ante sus aficionados es el centrocampista Pablo Lede, que jugó sus primeros minutos en Pontelllas. Gelucho habla del nuevo jugador, "debutó con victoria con lo que mejor imposible. Nos va aportar muchas cosas, es un jugador bien dotado físicamente y con un buen despliegue físico. Y lo que es más importante, nos sirve para seguir subiendo el nivel de la plantilla que es algo muy importante".

Sobre el encuentro  de esta tarde, reconoce que " va ser un partido muy complicado. El Choco es un conjunto con muy buenos mecanismos, que está muy bien trabajado con jugadores que llevan tiempo jugando juntos y que tienen mucha calidad", y continúa, "les gusta el buen trato con la pelota y seguro que nos van exigir mucho, aunque en este caso, el estado del campo de Espiñedo puede que no les ayude mucho para su juego".

En todo caso, el Arenteiro llega en un buen momento, tanto de juego como de resultados. Así lo entiende también el técnico de los verdes "el equipo anímicamente esta muy bien y eso también es un dato importante. Queremos encadenar dos victorias consecutivas para asentarnos en una zona tranquila, pero sabiendo la dificultad del rival que nos lo va poner muy complicado, eso seguro". 

Espiñedo; 16:30 horas.

Te puede interesar
Más en Deporte local