Deporte local

El Arenteiro sigue a la búsqueda de una nueva junta directiva

Deporte local

Fútbol

El Arenteiro sigue a la búsqueda de una nueva junta directiva

El técnico santiagués Gelucho y el plantel de jugadores de la temporada que acaba de finalizar, siguen a la espera de noticias sobre su futuro particular.

Corren malos vientos en el conjunto del Arenteiro. Hace un par de semanas la junta directiva encabezada por Francisco Cachorro presentó la dimisión en una Asamblea en la que también presentaron las cuentas del club. Se dieron un plazo de 15 días, que se cumplen mañana, para celebrar una nueva Asamblea Extraordinaria en el campo de Espiñedo, en la que se podría conocer la nueva directiva. Pero los días pasan y por el momento, nadie se ha dirigido a la junta directiva y lo único que se escuchan el la villa de O Carballiño son rumores de algún grupo que podría estar interesado en dar el paso

En caso de no aparecer nadie, mañana se abrirá un nuevo plazo, pero son conscientes que cuanto más se tarde más complicado será comenzar a planificar la próxima temporada. Por eso, desde la directiva saliente piden un esfuerzo para que se pueda solucionar el problema cuanto antes. 

Mientras, el técnico santiagués Gelucho y el plantel de jugadores de la temporada que acaba de finalizar, siguen a la espera de noticias sobre su futuro particular.