Deporte local

El Arenteiro sigue enrachado

Deporte local

FÚTBOL - TERCERA

El Arenteiro sigue enrachado

El delantero verde David Mitogo en el momento de marcar el 2-0.
photo_camera El delantero verde David Mitogo en el momento de marcar el 2-0.

El equipo de Manel Vázquez, que continúa arrasando en la pretemporada, ganó en el Manuel Ángel Cortizo al Lalín con un doblete de Mitogo 

El Arenteiro sigue con su marcha inmaculada en la pretemporada. Cuatro de cuatro lleva hasta el momento. En la tarde de ayer venció al Lalín por 0-2 gracias a un doblete de Mitogo.

El encuentro estuvo marcado por el calor, lo que acusaron ambos equipos. De hecho, el partido se detuvo en el minuto 25 de ambas partes para que los jugadores pudieran refrescarse.

Desde el comienzo, los jugadores de Manel Vázquez se hicieron con la iniciativa del juego, llevando el control. Así llegaron las primeras aproximaciones a la meta local, la más clara para el delantero Igor Sevivas al que se le marchó fuera por muy poco un buen remate.

A los 17 minutos llegó el primer tanto de los verdes. El extremo Rober se fue por velocidad de su par y sacó un buen centro que remató de cabeza Mitogo adelantándose a su marcador para hacer el 0-1.

Con el Lalín noqueado llegó el segundo. Fue un balón que Cassio metió a la espalda de la defensa local y marchando por velocidad aprovechó de nuevo el guineano Mitogo para hacer el segundo de su cuenta y el 0-2 que a la postre sería el resultado definitivo.

Pudo aumentar la cuenta el Arenteiro, pero los remates de Cassio y de nuevo Sevivas no encontraron la portería local. El Lalín pudo marcar el gol del honor en el minuto 40 de la primera parte, pero el buen remate de Jordi lo devolvió el poste de la portería del portugués Rui Santos. En la segunda parte no hubo acierto.


Triangular en Cenlle


El equipo verde no descansa. Esta tarde se desplaza hasta Cenlle para participar en un triangular que conmemora el 50 aniversario del equipo local. El evento dará comienzo a las seis de la tarde con el partido que enfrentará al equipo local, el Cenlle, ante el Maside. A las siete entra en liza el Arenteiro. El torneo consta de tres partidos de 45 minutos de duración.