Deporte local

El Arenteiro sigue gustándose

Deporte local

El Arenteiro sigue gustándose

Los de Fran Justo se adelantaron dos veces en el marcador con goles del delantero Joni

El Arenteiro logró empatar a dos goles ante el Celta B, un equipo que milita en Segunda B y de nuevo los jugadores de Fran Justo dejaron una muy buena imagen.

Ante el Celta B, el partido se les puso muy pronto de cara ya que a los tres minutos el delantero Joni puso por delante a los suyos con un golazo. Vio al portero adelantado y desde más de 40 metros logró abrir el marcador. Sin embargo el filial celeste logró empatar dos minutos más tarde por medio de Alberto Solís, que sorprendió al meta Diego García con un buen disparo desde la frontal.

De nuevo Joni puso por delante a los verdes al rematar de cabeza un centro de Adrián Presas cuando corría el minuto 18. El partido era vistoso y con buen juego y ocasiones para ambos equipos. Antes del descanso los de Onésimo Sánchez lograron el empate por medio de Raúl Blanco, que finalizó una buena triangulación del equipo celeste.

En la segunda parte, con los numerosos cambios realizados el encuentro tuvo menos ritmo y también menos ocasiones. Ya no se movió el marcador.