PREFERENTE SUR

El Arenteiro tropieza en Mondariz

<p></p>
photo_camera El centrocampista Dafonte intenta superar a un rival.

Los vigueses, que fueron superiores, tuvieron suficiente con el gol de Víctor para ganar

El Arenteiro regresó de vació de su enfrentamiento ante el Mondariz al caer por un gol a cero. Lo más positivo para los de Espiñedo es que al menos conservan la tercera plaza en la clasificación.

El partido, en líneas generales no fue bueno para los intereses ourensanos, que desde el comienzo del partido, se dedicaron a esperar a su rival para tratar de sorprenderles a la contra. Por su parte, los locales, que son un equipo que gusta del buen trato con el balón y el fútbol combinativo, la propuesta le iba como anillo al dedo. Así llegó a los ocho minutos la primera ocasión local. Fue un disparo seco y raso de Nico al que respondió el meta visitante con una buena intervención. La segunda oportunidad local fue un remate de Miguel sin mayor peligro. En el bando ourensano, el peligro llegó en el 45. Primero un remate de Ocampo que mandó a corner Vitas, y tras el saque de esquina de nuevo Vitas se lució a remate de Dani Vázquez y evitó el gol.

En la segunda parte, el partido siguió por la misma tónica, aunque el Mondariz apretó más, convirtiendo al portero carballiñés Israel en la figura de su equipo. Aunque en el minuto 79 no pudo evitar el gol local. Víctor aprovechó una indecisión defensiva para subir el 1-0 que ya sería definitivo. El Arenteiro en el tramo final, quisó pero no pudo, además de quedarse con diez, por expulsión del defensa Dani Arbo, por protestar.

Te puede interesar