El Arnoia continúa sin reaccionar y se vuelve de vacío de O Porriño (2-1)

El Atlético Arnoia se volvió de O Porriño de vacío después de caer 2-1 contra el equipo en un industrial en un partido donde los de Juanjo Vilachá, que se estrenaba como entrenador arnoiés, merecieron más.

El encuentro se puso muy pronto en contra para los visitantes con un tanto de Íker a los cinco minutos de juego, aunque poco después logró la igualada Alfredo de penalti. El primer tiempo fue muy parejo y con pocas ocasiones por parte de los dos conjuntos. Tras el descanso, salió mejor el Porriño, aunque sin generar situaciones claras de peligro, poco a poco el Arnoia se fue encontrando mejor y disfrutó de dos ocasiones claras para avanzarse en el marcador, aunque sería el conjunto azulón quien lograría el 2-1 después de que el recién entrado Demar aprovechara un error defensivo de los arnoieses para darle la victoria a su equipo. Con esta derrota, el Arnoia acumula cuatro derrotas y un empate en los últimos cinco partidos de liga. MIGUEL ÁNGEL
photo_camera El Atlético Arnoia se volvió de O Porriño de vacío después de caer 2-1 contra el equipo en un industrial en un partido donde los de Juanjo Vilachá, que se estrenaba como entrenador arnoiés, merecieron más. El encuentro se puso muy pronto en contra para los visitantes con un tanto de Íker a los cinco minutos de juego, aunque poco después logró la igualada Alfredo de penalti. El primer tiempo fue muy parejo y con pocas ocasiones por parte de los dos conjuntos. Tras el descanso, salió mejor el Porriño, aunque sin generar situaciones claras de peligro, poco a poco el Arnoia se fue encontrando mejor y disfrutó de dos ocasiones claras para avanzarse en el marcador, aunque sería el conjunto azulón quien lograría el 2-1 después de que el recién entrado Demar aprovechara un error defensivo de los arnoieses para darle la victoria a su equipo. Con esta derrota, el Arnoia acumula cuatro derrotas y un empate en los últimos cinco partidos de liga. MIGUEL ÁNGEL

El Atlético Arnoia se volvió de O Porriño de vacío después de caer 2-1 contra el equipo en un industrial en un partido donde los de Juanjo Vilachá, que se estrenaba como entrenador arnoiés, merecieron más.

El encuentro se puso muy pronto en contra para los visitantes con un tanto de Íker a los cinco minutos de juego, aunque poco después logró la igualada Alfredo de penalti. El primer tiempo fue muy parejo y con pocas ocasiones por parte de los dos conjuntos. Tras el descanso, salió mejor el Porriño, aunque sin generar situaciones claras de peligro, poco a poco el Arnoia se fue encontrando mejor y disfrutó de dos ocasiones claras para avanzarse en el marcador, aunque sería el conjunto azulón quien lograría el 2-1 después de que el recién entrado Demar aprovechara un error defensivo de los arnoieses para darle la victoria a su equipo. Con esta derrota, el Arnoia acumula cuatro derrotas y un empate en los últimos cinco partidos de liga.

Te puede interesar