Deporte local

El Arnoia se deja dos puntos

Deporte local

FÚTBOL

El Arnoia se deja dos puntos

Un defensa del Pontevedra B despeja de cabeza ante Oli, del Arnoia (GONZALO GARCÍA).
photo_camera Un defensa del Pontevedra B despeja de cabeza ante Oli, del Arnoia (GONZALO GARCÍA).
El filial del Pontevedra igualó un 0-2 ante un equipo arnoiés que cae al quinto puesto

El Arnoia regresó con un punto de su visita a Pontevedra en un encuentro que no pudo empezar mejor para los arnoieses. A los 30 minutos de juego iban ganando 0-2.

El primer tanto lo logró Roberto con un libre directo ante el que nada pudo hacer el portero Cris y poco antes de la media hora de juego llegó el segundo tanto visitante. El propio Roberto realizó una jugada personal por la banda derecha que concluyó con un centro medido a Oli, que libre de marca, fusiló al portero granate. Durante el primer acto, los de Iván González fueron más intensos que su rival y generaron ocasiones de peligro en diferentes jugadas de estrategia y contraataque. 

Tras el paso por vestuarios, el Arnoia dio un paso atrás y comenzó a sentirse asediado por el Pontevedra B. Los locales recortaron distancias gracias a un tanto de Vilariño, que aprovechó un balón filtrado por Hugo para ganarle la espalda a Dani Vázquez y batir a Borja. Cuando quedaban cuatro minutos para el final, el omnipresente Hugo Jiménez asistió a Bernárdez, que anotó el 2-2 definitivo. Con este marcador los de González abandonan los puestos de play off.

Te puede interesar