El Arnoia quiere prolongar el buen momento

El defensa del Arnoia Marco presiona a un contrario en un duelo disputado en A Bouza (Barrantes).
photo_camera El defensa del Arnoia Marco presiona a un contrario en un duelo disputado en A Bouza (Barrantes).
Los de Vilachá, que llevan tres victorias y tres empates en los últimos seis partidos, reciben a un peligroso Valladares

Tres victorias y tres empates es el balance del Atlético Arnoia en los últimos seis partidos. Unos números que le han permitido salir de los puestos de descenso y que le brindan la posibilidad de certificar esta tarde la permanencia si logran derrotar al Valladares, que tiene dos puntos más que los arnoieses.

Como ocurrió hace una semana en Atios, el encuentro está marcado por la desaparición de Mitogo, una situación muy complicada que tanto jugadores como cuerpo técnico y directiva están afrontando con mucha entereza.

“Afrontamos el partido como una final, sabemos que si lo sacamos adelante, muy mal se tendrían que dar las cosas para que no se solucionara lo de la permanencia. Vamos con las ideas muy claras y con la mentalidad de los últimos dos meses y medio. Es importantísimo seguir siendo fuertes en casa, que está siendo la clave para acercarnos a la salvación”, comenta Juanjo Vilachá.

Asimismo agrega que “hay que estar concentrados y ser pragmáticos, es decir, no cometer errores que tanto nos penalizaron con anterioridad. Ahora el equipo juega muy junto y no concede, y eso es importantísimo.

Son baja los lesionados Brayan y Lamelas. Además, Josu y Unai continúan entre algodones.

A Queixeira, 18:00 horas.

Te puede interesar
Más en Deporte local